(55) 7155 6705 y 4616 3496 - WHATSAPP 6302 2837 citas@centroopticoyauditivo.com.mx

Testimonios de pacientes de óptica

ADRIANA PÉREZ MONSALVE

Mi pequeño hijo Jorge de 6 años no sacaba buenas calificaciones en el colegio y decían sus maestras que era muy distraído y no ponía atención en clases. Con el tiempo me empecé a dar cuenta de que mi hijo se acercaba demasiado a la televisión y a la vez me comentaba que no veía el pizarrón y que le dolía demasiado la cabeza y que tenía que pasarse hasta adelante en clases. Fue cuando decidí llevar a mi pequeño al Centro Óptico y Auditivo en donde el Optometrista Humberto Varela Baena (especialista en pacientes pediátricos) le hizo el exámen de la vista a mi hijo en donde efectivamente necesitaba lentes, se los mandamos a hacer e inmediatamente vimos en su rostro la felicidad por realmente ver, ahora mi hijo se puede sentar en donde quiera y poder ver con claridad. Estoy muy feliz porque ahora ya saca muy buenas calificaciones y realmente cambió su vida.

JUAN PABLO GAYOSSO CISNEROS (mucha graduación)

Desde niño uso lentes y siempre con mucha graduación, me acostumbré a que desde pequeño me digan apodos como “cuatro ojos”, “Harry Potter”, “Fondo de Botella”, etc. En los últimos años decidí practicar al futbol en donde es verdaderamente incómodo jugar con los lentes puestos, a la vez estoy muy cansado de que se me vean mis ojos pequeños por la tanta graduación que tengo, fui a Centro Óptico y Auditivo Tlalnepantla donde les platiqué mi problema e inmediatamente me hicieron mi examen de la vista computarizado, donde me recomendaron el uso de lentes de contacto suaves, y es ahí donde me di cuenta que veo mejor con los lentes de contacto que con los de armazón. Mi vida ha cambiado completamente a partir de que empecé a usarlos, ahora ya veo mucho mejor, estéticamente me siento mejor y ya puedo jugar al futbol sin llevar mis lentes. Saludos al Doctor Humberto!!!

FERNANDO N. MACÍAS MÁRQUEZ (PRESBICIA)

En realidad yo nunca usé lentes y muchas veces me hicieron exámenes de la vista donde todos coincidían que yo no requiero lentes, hoy tengo 47 años y hace 5 años empecé con problemas para leer y empecé con dolores en la cabeza al usar especialmente la computadora, ya no veía las letras pequeñas y poco a poco ni las letras grandes alcanzaba a leer, acudí al Centro Óptico y Auditivo Tlalnepantla, donde me hicieron mi examen de la vista y me explicaron que lo que tenía era un problema de acomodación ocular llamada presbicia, la famosa “vista cansada” que se da a partir de los 40 o 45 años en donde me recetaron el uso de micas progresivas con tratamiento antirreflejante. Ahora ya puedo leer de cerca y la computadora ya no me lastima. Soy muy feliz en mi trabajo gracias al examen de la vista que me realizó el Optometrista Valentín Robles.

MARIANA ÁVILA CRUZ (terapia visual)

Soy una paciente que tiene mucha graduación en el ojo derecho y en el izquierdo veo muy bien, se me complicaba mucho el poder enfocar de lejos ya que veía demasiado borroso. Acudí con el Dr. Humberto Varela quien me recetó un lente de contacto rígido y acompañado de una terapia visual, mi vida cambió por completo. Quedé encantada con el servicio brindado en Centro Óptico y Auditivo.

Testimonios de pacientes de Audición

MARÍA DEL CARMEN PEDROZA FERNÁNDEZ

Mi abuelito definitivamente no escuchaba nada, le teníamos que hablar demasiado fuerte para que más o menos nos entendiera, él trabajó mucho tiempo como operador en una fábrica donde estaba completamente expuesto al ruido, con el paso de los años su audición se fue deteriorando al grado de aislarse por completo de las pláticas familiares, lo llevamos al Centro Óptico y Auditivo donde muy amablemente el técnico especialista en audición Valentín Robles Vega atendió a mi abuelito a quien le adaptó un par de auxiliares auditivos que le ayudaron a rehabilitar su audición, ahora él se encuentra de maravilla y su vida cambió por completo, ya interactúa más con nosotros y nos agradece eternamente que lo hayamos llevado a atenderse.

GABRIEL ANDRÉS ZÚÑIGA MORALES

Soy conferencista y tengo 32 años, tengo una pérdida auditiva moderada donde se caracteriza por la dificultad de comprensión durante las conversaciones cuando no utilizaba mis prótesis auditivas, a diario tengo que interactuar con mis oyentes en donde me plantean preguntas y la gran mayoría de las veces no entendía lo que me preguntaban o planteaban, acudí a Centro Óptico y Auditivo Tlalnepantla donde el técnico audioprotesista Valentín Robles me realizó mi audiometría y me hizo ver que tenía una pérdida auditiva y me recomendó el uso de auxiliares auditivos. Los compré y ahora soy la persona más feliz del mundo, mi vida cambió por completo ahora ya volví a escuchar sonidos que olvidé que existían como por ejemplo el zumbido de una mosca, los murmullos y lo más importante, la gente que me pregunta o pretende interactuar conmigo en mi trabajo.

Ana Jael Gurrola Guzmán

Soy madre de una niña de 3 años que nació prematura y con el tiempo nos dimos cuenta no escuchaba y que no desarrollaba lenguaje, cuando cumplió 2 años de edad le realizamos una audiometría y la llevamos al Centro Óptico y Auditivo Tlalnepantla donde nos recomendaron el uso de auxiliares auditivos pediátricos para mi bebé acompañado de unas terapias de lenguaje y la Licenciada Katia Gutiérrez Hernandez se las realiza ahí mismo muy profesionalmente. Ahora mi bebé ya escucha y poco a poco se desenvuelve con nosotros al igual que ya me dice mamá. Estoy muy contenta y satisfecha con el servicio que ahí nos brindaron. ¡Muy profesional¡