(55) 7155 6705 y 4616 3496 - WHATSAPP 6302 2837 citas@centroopticoyauditivo.com.mx

Mineral

PESADAS Y FRÁGILES

Son lentes de vidrio, debido a su peso y

facilidad de rotura se encuentran actualmente en desuso.

Orgánico

ORGÁNICO

MÁS LIGERAS Y RESISTENTES

Mucho más ligeras que las lentes minerales y más resistentes frente a los impactos. Los actuales tratamientos evitan que se rayen con facilidad.

Policarbonato

PRÁCTICAMENTE IRROMPIBLE

Su principal característica es la resistencia frente a los golpes, es prácticamente irrompible, son algo más finas que unas lentes orgánicas y proporcionan 100 % de protección frente a la radiación ultravioleta, a pesar de tratarse de lentes transparentes (sin coloración). Están especialmente indicadas para los niños y como gafa de seguridad y para algunos tipos de monturas al aire.

Alto Indice

ALTO ÍNDICE

ALTAS GRADUACIONES

Son lentes orgánicas reducidas, más finas y resistentes que una lente orgánica convencional. Están especialmente indicadas para altas graduaciones y gafas al aire.

Eligiendo los tratamientos.

A todas nuestras lentes se les pueden dar tratamientos específicos en la superficie para mejorar sus cualidades ópticas y estéticas.

Anti-Reflejante

CRIZAL FORTE UV

Eliminan los molestos reflejos, evitan deslumbramientos e incrementan el contraste. Con ello, el usuario gana en comodidad, para poder disfrutar de una visión más relajada y limpia en todas las situaciones, disminuyendo así la fatiga ocular. Están especialmente indicadas para conducción nocturna y usuarios de ordenador. Las lentes transparentes con anti-reflejante nos protegen de la radiación ultravioleta. Los nuevos tratamientos repelen el polvo y la humedad y son altamente resistentes frente a huellas y arañazos.

ANTI-VAHO

OPTIFOG

El tratamiento anti-vaho, además de todas las ventajas de los tratamientos anti-reflejantes evitan que las gafas se empañen.

FOTOCROMÁTICO

TRANSITIONS

Cambian de color es función de la intensidad de la luz que reciban. Estarán claras en interior y se oscurecerán cuando salgamos al exterior, proporcionándonos total protección frente a los rayos UV.

FILTRO LUZ AZUL

CRIZAL PREVENCIA

La luz solar emite radiación azul/violeta durante todo el año sin importar las condiciones atmosféricas (sol, niebla, lluvia…).La luz azul también está presente en interiores ya que la emiten las luces LED presentes en la mayoría de los sistemas de iluminación y visualización más modernos, en especial ordenadores, tabletas y smartphones.

La exposición acumulada a la luz azul/violeta aumenta el riesgo de daño en la retina.

El anti-reflejante crizal prevencia filtra de forma selectiva la radiación azul.