Garantía y Fabricación de Armazones

Garantía de un año bajo cualquier defecto de fabricación en todos nuestros armazones.

Al comprar gafas graduadas, recibirás un producto que se fabrica para ti de forma personalizada y según tus necesidades y preferencias, utilizando lentes que corrigen de forma individual la visión de tus dos ojos, recortando esas lentes según la montura elegida y centrándolas conforme a la posición de tus pupilas.

Se trata, por ello, de un producto personalizado según las especificaciones del cliente que, según la Ley General para la Defensa de los Consumidores, está exceptuado del derecho de desistimiento.

Por esta razón te ofrecemos de forma voluntaria nuestra Garantía de Satisfacción, que permite cambiar tus gafas por otras, de distinto diseño en lo que se refiere a la montura, o en parámetros y características de los cristales, aunque no tengan ningún defecto.

Este cambio por otro producto en toda nuestra gama de gafas lo puedes hacer hasta dos veces, en un plazo de seis meses desde la fecha de la compra. Queremos que tengas tiempo para adaptarte a tus gafas, y si al final decides que aún no te conviene llevar progresivas, puedes pasarte a dos gafas monofocales, o a una bifocal. Consulta los productos alternativos que te podemos ofrecer, el óptico te aconsejará cuál es la mejor opción para ti. Si el precio de los productos por los que optas al acogerte a esta garantía voluntaria es inferior al inicial, te reintegraremos la diferencia.

En caso de un producto defectuoso tienes, naturalmente, tu derecho legal de garantía, que se explica en el siguiente apartado.

Trabajamos con lentes de excelente calidad, pero su éxito depende de una prescripción y ajuste muy precisos, por lo que a veces es necesario corregir algún detalle. Si no has quedado satisfecho con las gafas que compraste, o tienes dificultades para adaptarte al uso de progresivas, te recomendamos:

  • Acudir a la óptica para que el profesional óptico analice las causas de tus dificultades y te proponga posibles soluciones.
  • Contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde uno de nuestros ópticos optometristas estudiará tu caso y colaborará con la óptica para solucionarlo.